La importancia de conocer los procesos que incorpora la Supply Chain Management

El objetivo de la jornada es mostrar a las empresas que este conocimiento les hace más competitivos en el mercado al permitirles incorporarse como parte de la cadena de suministro.

10/07/2013 a las 7:06 h

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y el Instituto Alemán de Comercio Internacional organizan una conferencia gratuita destinada a explicar a las empresas prestatarias de servicios la importancia de conocer los procesos que incorpora la Supply Chain Management diseñada para optimizar los procesos de una empresa importadora, transformadora, productora y/o exportadora.

El objetivo es mostrar a las empresas que este conocimiento les hace más competitivos en el mercado ya que les permite incorporarse como parte de la cadena de suministro de su cliente o potencial cliente, con mayor facilidad y conociendo mejor sus procedimientos internos, lo que conlleva la prestación de un mejor y más eficiente servicio.

La jornada tendrá lugar el próximo 11 de julio en la sede la Cámara de Comercio en horario de 19.00 a 20.30 horas de la tarde.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Paseo de la Cornisa s/n, Algeciras, Cádiz

• Fecha: 11 de julio de 2013

• Inscripción: gratuita previa inscripción en este enlace

Lo más leído