La incorporación de nuevos miembros refuerzan la red ibérica de Palletways

Palletways refuerza su red en el mercado ibérico, con nuevos miembros, ante la ampliación de la oferta de servicios de paletería de la mano de nuevos competidores.

26/08/2012 a las 11:04 h

Transzaur es nuevo miembro de Palletways

Mucho a cambiado y evolucionado la oferta de servicios de paletería en el mercado ibérico, desde que la marca británica Palletways aterrizara en España en 2006. La idea del palet como unidad de carga, ante la disminución del volúmen de los envíos, ha encontrado respuesta en continuados crecimientos de la mano de una amplia oferta, que se ha visto completada con la incorporación de nuevas empresas a un sector, que, a la vista del potencial de crecimiento de este mercado frente a otros mercados más maduros y evolucionados como el inglés, tiene recorrido aún para seguir creciendo.

Con la reciente  llegada de nuevos actores a la escena y el aumento de la oferta de servicios de paletería en el mercado ibérico, Palletways ha reforzado su red, con las nuevas incorporaciones de nuevas empresas que se han conocido en los últimos dos meses.

Un refuerzo, esta vez en el equipo directivo, que comenzó en mayo pasado con la incorporación de Gregorio Hernando como nuevo director comercial de la compañía.

Barcelona con Aumatrans, las islas Canarias de la mano del operador Loto Logística y Ecutrans, que añadía Guipúzcoa a su presencia, como socio de Palletways desde 2006 en Alava, han sido las incorporaciones del mes de julio, que se complementan con las de la compañía madrileña Transzaur, que se incorpora como nuevo miembro a la red de Palletways, Transportes BUJ que amplía la cobertura en la provincia de Valladolid y por el momento,Rías Altas Expres en la Coruña y Galicia.

Transzaur fue fundada hace 24 años por Urbano Collado, actual gerente de la compañía, radicada inicialmente en el polígono industrial getafense de Los Ángeles, y ahora en el Área Empresarial Andalucía en Pinto con unas instalaciones de 3.500 m2 y una plantilla cercana al medio centenar de personas.

En cuanto a Transportes BUJ, ya era miembro de Palletways desde mayo de 2011 para la provincia de Palencia, que ahora amplía a la vecina provincia de Valladolid.

Constituída en el años 1965, Transportes y Mudanzas BUJ comenzó su actividad como empresa local de mudanzas. Con el paso de los años la compañía amplió su actividad al sector del transporte en general y actualmente cuenta con más de 11.000 m2 de instalaciones entre sus plataformas en Palencia y Valladolid.

La última incorporación ha sido la de Rías Altas Expres, empresa fundada en 1995, con presencia en La Coruña, Vigo y  Santiago de  Compostela. Sus instalaciones coruñesas, inauguradas en 2007, están situadas en el centro de transporte de Ledoño-Culleredo. Aunque trabaja para múltiples sectores y clientes, se ha especializado en servicios logísticos y de transporte para alimentación.

Etiquetado
Lo más leído