La industria de cruceros se reúne en el 'Tenerife Cruise Forum'

Además del sector portuario, el evento está dirigido a las empresas y sectores auxiliares que se benefician de la llegada de cruceristas a la isla.

10/05/2015 a las 11:26 h

Cruceros en Tenerife

El 'Tenerife Cruise Forum' reunirá en la isla canaria a importantes actores del sector y la industria de cruceros a nivel local, nacional e internacional. 

El evento está dirigido a los profesionales del sector portuario, industria auxiliar, agencias de viaje, instituciones relacionadas con la promoción turística, así como gestores de servicios hoteleros, restaurantes, museos, comercios y en general servicios que se benefician o pueden beneficiarse de la llegada de cruceristas  a Tenerife.

La celebración del encuentro es fruto de la iniciativa de la Autoridad Portuaria de Tenerife y Turismo de Tenerife, que cuenta además con la colaboración de varios organismos públicos y empresas privadas.

Además de importantes navieras, en el foro también estarán presentes las asociaciones CLIA y Medcruise, así como consultores, líneas aéreas y profesionales de algunos de los principales consignatarios y operadores de excursiones en España.

Organizado en pequeñas ponencias introductorias que hablarán sobre el estado de la industria, la promoción puerto-destino, las excursiones y la consignación de cruceros, el evento finalizará con dos mesas redondas formadas principalmente por ejecutivos de navieras y con la participación activa de los asistentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel Bahía del Duque, Santa Cruz de Tenerife

• Fecha: 18 de junio de 2015

Lo más leído