Toyota Material Handling ha recibido el Premio al Software Empresarial por su herramienta Toyota I_Site, en el Cloud World Forum, el evento tecnológico más grande de Europa, que cuenta con la asistencia de 10,000 visitantes. 

Los premios Awards se conceden en reconocimiento a la inovación en el uso de sofware empresarial y manejo de información. El jurado formado por representantes de Forrester, IDC, Ovum y Quocirca, elogió la iniciativa por llevar la innovación un paso adelante en el manejo de flotas. Toyota I_Site fue también galardonado con el pequeño Best of Show del total de ganadores en todas las categorías.

A través de una mezcla de tecnología con los datos obtenidos directamente de la flota de carretillas elevadoras y de la asistencia y el asesoramiento de especialistas, Toyota I_Site ofrece una visión integral de la logística interna de un almacén.

Esta herramienta ofrece un acceso en tiempo real a todos los datos críticos desde cualquier lugar a través de un portal web de fácil acceso. Este sistema proporciona a los administradores de flotas información clave sobre elrendimiento de las carretillas y los conductores para hacer análisis de hechos y desarrollar planes de acción eficaces.

Gracias a los indicadores de Toyota I-Site se pueden controlar las deficiencias de las carretillas, daños en las mercancías, estado de la batería, autorizar solo a conductores debidamente capacitados para utilizar máquinas específicas y otras muchas funciones.