La internalización y la diversificación de mercados permiten al Grupo Sesé combatir la crisis económica

El crecimiento de la compañía se refleja, además de en los resultados, en el aumento del número de empleados, que se ha triplicado en los últimos cinco años.

07/06/2013 a las 0:17 h

grupo sese

Grupo Sese apuesta por la internalización, junto con la diversificación de mercados y clientes, como elementos claves que sustentan el crecimiento de la compañía.  

Este crecimiento de la compañía se refleja en un aumento del número de los empleados. De este modo, el grupo ha triplicado su plantilla en los últimos cinco años gracias, sobre todo, a la internalización.

Así, la compañía cuenta en la actualidad con una plantilla de 1.670 trabajadores en España; 152 en el resto de países europeos y Marruecos, donde recientemente ha abierto su última filial; y 877 en América, donde tiene operativas en México, Brasil y Estados Unidos. En total, Grupo Sesé cuenta con 2.696 empleados.

Hoy en día, la empresa tiene seis unidades de negocio: carretera, intermodal, porta vehículos, logística integral, forwarding (servicio de logística marítima, terrestre y aérea) y servicios industriales.

En esta línea, el Grupo Sesé ha participado en el proyecto industrial de la planta de Yamaha en Palau i Solita de Plegamans (Barcelona), priorizando una continuidad en el empleo para el colectivo de trabajadores afectados por el cierre de Yamaha

Etiquetado
Lo más leído