La línea Algeciras-Ceuta de FRS cumple cinco años

En estos cinco años, más de dos millones de pasajeros han utilizado el buque Ceuta Jet que ha transportado más de 400.000 vehículos.

01/03/2013 a las 0:42 h

frs linea ceuta algeciras

Durante estos cinco años, cerca de dos millones de pasajeros han elegido a FRS Iberia para cruzar el Estrecho en la línea Algeciras-Ceuta. Desde que la naviera comenzó a operar la ruta, en 2008, hasta hoy, el incremento del número de usuarios ha sido de un 310%. La naviera ha justificado este constante crecimiento por su puntualidad a la hora de ofrecer el servicio.

En estos cinco años, han sido más de 9.740 las rotaciones, con las que el buque Ceuta Jet ha unido, en una hora, ambos continentes. Además, gracias a la capacidad de carga del navío, 404.224 vehículos han cruzado de igual modo las aguas del Estrecho.

Para celebrar estos cinco años, la compañía desarrollará en los próximos meses un conjunto de acciones especiales para conmemorar este aniversario: grandes descuentos, sorteos a través de redes sociales, eventos…

La naviera FRS opera en el Estrecho de Gibraltar desde el año 2000, siendo pionera en la línea Tarifa - Tánger, al unir Europa y África en 35 minutos.La compañía cuenta con una flota de cinco barcos que cubren las rutas entre Tarifa-Tánger, Algeciras con Ceuta y Tánger MED, y Gibraltar-Tánger MED. Además organiza tours por la zona norte de Marruecos.

Etiquetado
Lo más leído