Del 14 al 18 de noviembre, se presenta en España la nueva gama Daily a la red de distribución de Iveco y clientes. La presentación tendrá lugar en la fábrica de Iveco en Valladolid donde se fabrican diferentes modelos de la nueva gama.

El vehículo presenta nuevas innovaciones tecnológicas y amplia la oferta de motorizaciones con el fin de garantizar óptimas prestaciones reduciendo el consumo de combustible y el nivel de emisiones CO2.

Igualmente, la gama Daily cubre las necesidades logísticas de los operadores del sector de transportes, tanto de mercancías como de personas, con una oferta de 7.000 variantes para ajustar al máximo el vehículo a la misión de transporte solicitada por el cliente.

Ya se han realizado 11.000 pedidos en Europa en poco mas de un mes desde su lanzamiento comercial en la sede del Grupo en Turín, sin haberse completado aún las presentaciones en todos los mercados en que opera Iveco.

Además, el vehículo ha recibido un reconocimiento adicional ya que ha sido premiada por el jurado europeo de Warner Bros, como Best Brand Association, por la utilización, en su campaña de comunicación, del logo de Superman.