Seminario sobre Logística interna. Organización eficiente de almacenes y gestión de stocks

La sesión está enfocada a los profesionales de las áreas de Logística, Operaciones, Compras, Comercial y Producción.

El departamento logístico de una empresa se encarga del almacenaje, empaquetado, transporte y distribución de los productos, por lo que su correcto funcionamiento tiene un impacto vital en la cuenta de resultados anuales. Con las nuevas tecnologías, han llegado nuevas herramientas para mejorar los flujos logísticos, automatizar tareas manuales y cubrir necesidades más complejas, como el software de gestión empresarial SAP.

Para analizar la situación actual, Techedge organiza un webinar el día 11 de diciembre para aprender a estandarizar los métodos de trabajo del departamento logístico, gestionar el almacenaje gracias a un sistema inteligente, y comprender que la información en tiempo real ayuda a mejorar la toma de decisiones, minimizando el riesgo de roturas de stock y ajustando la cadena de suministro a las necesidades reales de transporte.

Además, con el sistema propuesto se pretenden obtener datos precisos sobre la eficiencia de la fuerza de trabajo, reducir los costes de gestión de transportes innecesarios y centralizar la comunicación logística en un solo canal entre el departamento de logística, los proveedores logísticos y los clientes.

La sesión está enfocada a los profesionales de los departamentos de Logística, Operaciones, Compras, Comercial o Producción, que podrán conocer las ventajas de las nuevas tecnologías para resolver problemas de optimización del almacén, y descubrir soluciones para monitorizar tanto las entradas como las salidas, y optimizar la gestión de la capacidad de carga y de la rutas.

Datos de la convocatoria

Lugar: webinar
Fecha: 11 de diciembre de 2019
Programa: puede consultarlo en este enlace