La nueva línea de contenedores con Le Havre de CMA-CGM escala mañana en el puerto de Gijón

La nueva línea conectará los puertos de Bilbao y Gijón con Le Havre, en Francia.

04/09/2012 a las 14:18 h

Terminal de contenedores en los muelles de La Osa

El puerto de Gijón recibirá mañana miércoles 5 de septiembre, en los muelles de la Osa, la primera escala de la nueva línea de contenedores con Le Havre de la naviera francesa CMA-CGM, que conectará los puertos de Bilbao y Gijón con Le Havre, en Francia,.

La naviera francesa, tercera en el ránking mundial por flota y por teu's movidos, utiliza el puerto de Le Havre, en donde cuenta con terminal propia, como hub para sus conexiones mundiales.

Con este motivo, Rosa Aza, presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, recibirá en el Musel al capitán de la naviera, junto a Yolanda Sánchez, directora comercial de CMA-CGM en Gijón.

La nueva línea es exclusiva para clientes de la naviera que la explota por lo que en principio no admitirá carga de cualquier operador. Con esta nueva rotación, El Musel incrementa su oferta comercial, mientras que para CMA-CGM supone una apuesta en la mejora de la conectividad y tiempo de tránsito desde las diferentes áreas que cubren los servicios oceánicos de la naviera.

La compañía confía en cubrir con este nuevo servicio, las necesidades de los mercados de exportación e importación en la zona norte.

 

Etiquetado
Lo más leído