Nueva_Nissan_e-NV200

La nueva Nissan e-NV200 tiene dos opciones con un interior versátil.

Nissan ha presentado oficialmente la nueva e-NV200, la segunda generación de esta furgoneta eléctrica que ahora cuenta con una batería de 40kWh y una autonomía de 275 kilómetros con una sola carga, con el fin de adaptarse mejor a los servicios sostenibles de reparto de mercancías de última milla.

El fabricante ya ha recibido desde su lanzamiento el pasado mes de febrero 379 pedidos, frente a las ventas de  330 unidades en todo el año pasado, y se ha fijado el objetivo de llegar a las 700 unidades y duplicar los registros de 2017 este mismo ejercicio.

Toda vez que el tamaño de la batería de la segunda generación de la e-NV200 no ha aumentado, en el nuevo modelo no se pierde espacio ni capacidad de carga. Así mismo, la nueva e-NV200 dispone de dos opciones de carrocería: la furgoneta eNV200 y la Evalia eNV200, con un interior versátil y amplias posibilidades de personalización.

Dos opciones

El suelo de la zona de carga de la furgoneta eléctrica e-NV200 se encuentra a 52 centímetros del suelo, lo que, junto con la amplia abertura de los portones traseros y a sus dos puertas laterales deslizantes, facilita las labores de reparto. De igual modo, esta variante cuenta con 4,2 m³ de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalés o una carga de hasta 701kg.

La Nissan e-NV200 Evalia es la opción para el transporte de pasajeros. Este modelo dispone de un sistema de asientos modulares, con espacio para equipaje y siete plazas.

Ambas variantes incorporan un alto nivel de conectividad con un nuevo sistema de navegación, así como la aplicación NissanConnect EV que permite, a través de un smartphone, tableta u ordenador, registrar los informes del conductor digitalmente.

De igual modo, los nuevos modelos ofrecer información detallada sobre el nivel de carga de la batería, el estado de la carga y el uso de energía en el panel de instrumentos de la furgoneta. Así mismo, la nueva eNV200, al igual que su antecesora, cuenta con un sistema de carga bidireccional para poder suministrar energía a una casa o a una oficina.