La nueva Renault Kangoo llegará a España en mayo de 2021

Renault renueva su gama Kangoo, con múltiples carrocerías y motorizaciones, y lanza una nueva Express furgón.

12/11/2020 a las 14:40 h

Renault ha anunciado que su nueva gama Kangoo llegará al mercado español y europeo en mayo del año que viene 2021.

Este modelo de la marca gala estará disponible en versiones furgón y combi, a las que se añadirá también la nueva Express furgón.

Como novedades, la gama incorpora más equipamiento e introduce un acceso lateral, algo que facilita las labores de carga y descarga en algunas operativas gracias a que carece de pilar central, de tal manera que el Kangoo furgón ofrece un acceso lateral con 1.416 mm de ancho.

De igual modo, las furgonetas también han sido equipadas con una baca interior extraíble que permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

Por lo que respecta a su diseño exterior, la parte delantera ha sido rediseñada por completo y se han incorporado una serie de cromados.

En su interior, el salpicadero incorpora múltiples espacios de almacenamiento, mientras que los asientos han sido totalmente rediseñados para reforzar su confort y durabilidad.

Así mismo, el Kangoo furgón ofrece múltiples carrocerías y motorizaciones, con dos longitudes disponibles con caja manual y caja automática tanto en versión diésel, como de gasolina y eléctrica.

Su volumen útil de carga se extiende de 3,3 a 3,9 m³ en versión estándar, así como entre 4,2 y 4,9 m³ en versión larga.

Al mismo tiempo, la nueva Express furgón, con versión combi para mercados de fuera de Europa, propone una furgoneta especialmente pensada para pequeñas flotas, con un volumen de carga de entre 3,3 y 3,7 m³.

Renault Kangoo Furgon El nuevo Kangoo Furgón dispondrá del sistema multimedia Renault 'Easy Link' y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View.

Etiquetado
Lo más leído