La oficina de cambio de Correos en Barajas renueva su certificación de calidad

El centro en el aeropuerto madrileño del operador postal renueva la certificación de la International Post Corporation obtenida por primera vez en 2013 y renovada en 2016.

30/10/2019 a las 15:09 h

centro-de-clasificacion-correos-barajas Correos tendrá nuevas instalaciones automatizadas en Barajas en 2021.

La oficina de cambio de Correos en el aeropuerto madrileño de Barajas ha renovado el certificado de excelencia de la International Post Corporation.

El operador postal público obtuvo por primera vez este reconocimiento en 2013 y en junio de 2016 volvió a obtener el certificado que determina el máximo nivel de calidad y acredita que el procesamiento del correo internacional en este centro se ajusta a los más altos estándares de calidad, en cuanto a plazos, intercambio de información sobre los envíos y coordinación con otros operadores postales y las compañías aéreas.

La certificación engloba a los tres centros de la oficina de cambio y a la totalidad de productos de correspondencia y paquetería, con especial énfasis en los procesos de importación y exportación.

De igual modo, la auditoría de la International Post Corporation resalta la importancia de los distintos planes e inversiones destinadas a la construcción de nuevas instalaciones totalmente automatizadas en 2021.

Por otra parte, el centro también ha obtenido una valoración positiva del incremento registrado en el tratamiento automatizado de cartas, pequeño paquete y paquetería asociado a un buen uso de la tecnología de código de barras y de la mensajería electrónica, con especial relevancia en la transferencia de información a la aduana.

Etiquetado
Lo más leído