La planta de Iveco en Madrid recibe el premio Kaizen Institute

La fábrica de Iveco en Madrid ha sido galardonada por la aplicación de la metodología "World Class Manufacturing".

25/11/2016 a las 18:22 h

Iveco España ha sido galardonado por la consultora Kaizen Institute con el primer premio en la categoría de "excelencia" en el "Sistema de Mejora Continua" dentro del sector industrial por la aplicación de la metodología "World Class Manufacturing".

Se trata de un sistema integrado que tiene como objetivo la satisfacción del cliente a través de la optimización de los procesos de producción y logística, así como mejorar la calidad del producto y eliminar errores, ineficiencias, derroches y accidentes.

Dos años sin accidentes

Con este galardón, desde la consultora reconocen los resultados obtenidos por la fábrica de Iveco en Madrid en cuanto a mejora continua. Entre ellos, destacan la consecución de dos años sin accidentes y la involucración de todos los trabajadores de la planta, realizando cada uno de ellos una media de 27 sugerencias al año, así como una eficiencia anual del 7% en los costes de fábrica.

En su sexta edición, los premios Kaizen Institute, que valoran la innovación y la cultura empresarial, se consolidan como un referente para las compañías españolas que buscan nuevas fórmulas para mejorar su competitividad.

Lo más leído