La planta de Iveco en Valladolid recibe un premio por su elevado nivel de excelencia en la producción

Estos galardones se entregan a aquellas empresas que demuestran un alto grado de innovación, creatividad, resultados y buenas prácticas, a través de la mejora continua.

12/12/2018 a las 21:36 h

planta Iveco Valladolid Desde que se fundó la fábrica en 1955, los sistemas de trabajo y formación han evolucionado de forma constante.

Las instalaciones de Iveco en Valladolid han sido reconocidas con el premio 'Manufacturing Excellence' que otorga la Asociación Americana de la Excelencia en la Producción, en una gala que ha tenido lugar en California.

Estos galardones se entregan a aquellas empresas que demuestran un alto grado de innovación, creatividad, resultados y buenas prácticas, a través de la mejora continua. En el caso del fabricante, se ha tenido en cuenta su nivel de excelencia en la producción de vehículos y las mejoras impulsadas por los propios empleados.

Desde la Asociación, han querido respaldar el trabajo realizado para lograr una evolución constante de la planta, que se ha posicionado como un referente de la Industria 4.0 gracias a su sistema integral de gestión de la producción.

Sus procesos de trabajo han permitido optimizar la organización involucrando siempre a la plantilla, ganando eficiencia, calidad y adaptabilidad. La clave para conseguirlo ha sido centrarse en el desarrollo tecnológico, la innovación y la creación de nuevos sistemas de trabajo, así como la formación de los trabajadores en competencias digitales y liderazgo.

Desde que se fundó la fábrica en 1955, los sistemas de trabajo y formación han evolucionado de forma constante. Esto ha llevado al fabricante a recibir numerosos reconocimientos por sus avances en innovación y sostenibilidad, como el premio Cegos por un proyecto basado en la aplicación de la realidad virtual a la formación en los puestos de trabajo.

Lo más leído