La plataforma digital de Kuehne + Nagel ya incluye información de todas sus líneas de contenedores

Por primera vez, una plataforma proporciona visibilidad total en lo que se refiere a las emisiones de CO2 de cada línea, lo que permite a los cargadores prepararse para la nueva regulación OMI.

18/11/2018 a las 13:24 h

Kuehne+Nagel contenedor 'Sea Explorer' utiliza la tecnología Big Data y la información recogida por los sistemas operativos.

Kuehne + Nagel ha actualizado su plataforma digital de carga 'Sea Explorer' con nuevas conexiones marítimas y transbordos. En total, ya incluye información de más de 1.200 puertos de todo el mundo, con unas 63.000 conexiones distintas entre puertos y unos 750 servicios semanales.

Esta plataforma inteligente incluye ahora todos los servicios de transporte de contenedores y ofrece numerosas funcionalidades, como la comparación de tiempos de llegada para los diferentes servicios y una navegación intuitiva. De este modo, los clientes podrán contar con nuevas opciones para mejorar sus operaciones diarias.

Por primera vez, una plataforma proporciona visibilidad total en lo que se refiere a las emisiones de CO2 de cada línea. Esto permite a los cargadores prepararse para una economía y un transporte marítimo más sostenibles, de cara a la entrada en vigor de la nueva regulación de la Organización Marítima Internacional, OMI, en 2020.

'Sea Explorer' utiliza la tecnología Big Datay la información recogida por los sistemas operativos para garantizar una mejora de las opciones de transporte marítimo. Así, los usuarios pueden buscar y comparar las diferentes alternativas que ofrecen las navieras, con información refrendada por más 200 millones de datos diarios de diferentes fuentes, como el Sistema de Identificación Automático de los buques.

Etiquetado
Lo más leído