escaneo la poste scandit

La Poste ha decidido implantar esta solución en 90.000 teléfonos inteligentes.

El operador francés La Poste ha mejorado sus procesos de escaneo para la comprobación y seguimiento de entregas con un nuevo software de Scandit que le ha permitido aumentar su rendimiento y reducir los errores.

La velocidad y precisión de escaneo son esenciales para ayudar a los conductores a completar sus rutas de manera eficiente. Cualquier error puede llevar a que un envío sea mal gestionado o entregado por error en la dirección incorrecta, lo que cuesta tiempo, dinero y reputación a la compañía.

Por ello, el operador llevó a cabo una prueba equipando los teléfonos inteligentes de varios trabajadores, que hasta entonces utilizaban un software de escaneo de código de barras de código abierto. Esta alternativa ha superado a la de código abierto en todas las facetas y en todos los modelos Android que fueron probados.

El nuevo sistema es hasta un 55% más rápido por cada documento procesado, lo que se traduce en un aumento significativo de la eficiencia. También se han reducido el número de errores de escaneo, lo que ha redundado en el envío de menos paquetes incorrectos, reduciéndose los costes que generan las entregas mal realizadas.

La Poste implantará esta solución en 90.000 teléfonos inteligentes a lo largo de los próximos tres años.