La primera bolsa de camiones "inteligente" del mercado

Teleroute ha integrado su nueva bolsa de camiones en Teleroute PRO y Active con nuevas funcionalidades para ofrecer y encontrar camión de una manera más fácil.

14/03/2013 a las 23:36 h

teleroute bolsa de carga

Teleroute ha perfeccionado la nueva bolsa de camiones tras escuchar las sugerencias de sus clientes. Entre las novedades destaca la posibilidad de anunciar la bolsa de carga durante varios días, dando obligatoriedad a los campos del origen y del destino del camión para ofrecer una mayor precisión del itinerario que desea realizar el transportista.

De este modo, los usuarios que deseen anunciar camiones ahora tienen la posibilidad de detallar su camión con los nuevos campos del formulario de introducción, integrado en el módulo de búsqueda de carga de una forma inteligente. Esto permitirá a los transportistas recibir llamadas de ofertantes más apropiados a su camión.

El beneficio es mutuo, ya que los introductores pueden encontrar camiones más apropiados de manera sencilla, y los clientes detallan sus necesidades operativas evitando llamadas innecesarias a camiones que no cumplen con sus requerimientos.

Según la compañía se trata de la primera bolsa de camiones “inteligente” del mercado, porque el sistema hace propuestas activas, de modo que después de buscar una carga se puede ofrecer el camión automáticamente, integrando ambos sistemas, el de cargas y el de camiones.

Lo más leído