La producción de palets Epal en 2015 ha superado las expectativas iniciales. El pasado año, se han fabricado un total de 73,6 millones de Euro Palets, lo que supone un crecimiento del 10,9% en comparación con las cifras obtenidas en 2014.

En cuanto a datos de reparación, el pasado año se han registrado 23,9 millones de unidades reparadas, una cifra un 6,3% mayor que la obtenida en 2014, cuando se repararon 22,4 millones de unidades.

En 2014, el incremento del 3% en comparación con las cifras de 2013 situaba el desarrollo de los elementos de carga Epal al mismo nivel que el crecimiento de la industria logística global. En 2015, las cifras de producción de 2014 se han triplicado, lo que sitúa al fabricante por encima de las tasas de crecimiento anual de la industria de la logística y el embalaje.

Los positivos resultados  de 2015 han conllevado a un aumento de la producción en Alemania, Bélgica, Hungría, Italia, Irlanda, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Ucrania. Asimismo, en estos países también se ha experimentado un incremento en la reparación de unidades.

Fuera de Europa, la empresa también ha aumentado su producción en China y Corea del Sur, y ha incrementado su número de reparaciones en China.