La propuesta 'Red Online' de Norbert Dentressangle se consolida en el e-commerce

El operador invertirá junto a su nuevo cliente en la construcción de un importante centro de operaciones en Manchester, Reino Unido.

12/04/2015 a las 23:12 h

Instalaciones de Missguided

Norbert Dentressangle gestionará durante los próximos siete años la totalidad de las operaciones internacionales de e-commerce de Missguided, compañía on-line de moda que ha experimentado un vertiginoso crecimiento en los últimos meses, con lo que la propuesta 'Red Online' del operador sigue consolidándose entre las empresas líderes de venta multicanal exclusivamente por Internet.

Desde el pasado 30 de marzo, el operador es el responsable de todas las actividades realizadas en este segmento, incluida la recepción de mercancía de los proveedores, junto con la selección, clasificación, empaquetado, envío de pedidos y gestión de devoluciones.

Así, tras el contrato recientemente firmado por los próximos siete años, Norbert Dentressangle dará trabajo a los 250 empleados que formaban parte de la compañía de moda.

Nuevo centro de operaciones

Además, en virtud de dicho acuerdo, operador y tienda invertirán de forma conjunta en la creación de un nuevo y moderno centro de operaciones en Manchester, Reino Unido. Esta infraestructura será construida y diseñada con el objetivo de llevar a cabo las operaciones de comercio electrónico de la compañía.

La construcción de estas nuevas instalaciones que remplazarán a las actuales de Missguided supondrá una inversión de millones de euros para ambas compañías. Con una superficie de 23.225 m², está previsto que operen a pleno rendimiento entre el primer y segundo trimestre de 2016.

Desde la tienda on-line han indicado que el rápido crecimiento del negocio ha conllevado la necesidad de asociarse con un "líder mundial de la logística" para mejorar sus servicios, un contexto en el que Norbert Dentressangle ha sido desde un principio "una opción clara para llevar a cabo este acuerdo". 

"Además de demostrar su capacidad, ha desplegado un enfoque de cooperación a largo plazo muy flexible y verdaderamente estratégico”, afirman desde el retailer

Lo más leído