La próxima edición del SIL 2012 reducirá en un día su duración

La próxima edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención reduce la convocatoria a tres jornadas suprimiendo un día, como venía ha sido habitual hasta ahora, tras los deseos de sus participantes.

05/10/2011 a las 10:40 h

 

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012) celebrará su decimocuarta edición del 5 al 7 de junio de 2012 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, concentrando toda su actividad a lo largo de tres días, en lugar de los cuatro días habituales. El horario del mismo se mantendrá como la edición del año pasado de 9 de la mañana a 19 horas.

El presidente del Comité Organizador del SIL justificó la decisión de suprimir un día debido a la respuesta que han manifestado los expositores y visitantes que prefieren concentrar la actividad del Salón. 

El SIL 2012 potenciará aún más el sector de las nuevas tecnologías con la creación de una gran área tecnológicatras el éxito obtenido con el SIL Tech, donde tendrán lugar diferentes paneles tecnológicos sectoriales que contarán con la participación de ponentes de gran prestigio nacional e internacional.

El Salón líder del sector en España y el Mediterráneo, celebrará el décimo aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. En esta apuesta se debatirá sobre los temas de interés y las nuevas políticas del sector de la logística y el transporte en el Mediterráneo. Con esta iniciativa el SIL ha reforzado su posición de Salón líder en el Mediterráneo y Sur de Europa, tendiendo puentes para los negocios con Iberoamérica. 

 

Etiquetado
Lo más leído