La red de ParcelShops de GLS Spain crece

Desde el inicio de la colaboración con la Confederación Española de Comercio, la red de puntos de conveniencia ha crecido en más de 1.000 nuevos puntos, hasta alcanzar los 5.500 por toda la geografía.

10/10/2019 a las 0:59 h

La red de GLS Spain cuenta ahora con más de 5.500 puntos La red de GLS Spain cuenta ahora con más de 5.500 puntos

GLS Spain ha incorporado en los últimos cuatro meses más de 1.000 ParcelShops a su red capilar de puntos de entrega, tras el acuerdo de cooperación firmado con la Confederación Española de Comercio por el que se presta apoyo a los comerciantes afiliados para convertir sus establecimientos en puntos de recogida y entrega de paquetes.

La red de GLS Spain cuenta ahora con más de 5.500 puntosdistribuidos por toda la geografía y conecta el comercio tradicional con el e-commerce.

Los ParcelShops son mayoritariamente tiendas de proximidad pertenecientes a una gran variedad de sectores y se localizan tanto en ciudades como en zonas rurales y representan una solución al rápido crecimiento del comercio electrónico.

Los compradores por internet pueden aquí recoger sus pedidos de manera cómoda y fiable, sin tener que permanecer en sus domicilios para recibir los paquetes y para devolver sus compraso enviar otros paquetes a cualquier punto de España o de Europa.

Lo más leído