La red europea de Palletways crece con la incorporación de la República Checa y Eslovaquia

Ya son 13 los países europeos integrados en la red de Palletways, que desde este mes de septiembre ofrece también dos nuevos formatos de palet en su servicio pan-europeo, como son el "Mini-Quarter" y un "Palet Light".

04/09/2013 a las 1:52 h

Palletways amplia su cobertura tras su unión con Salamancaa Expres

Palletways, proveedor europeo de servicios de distribución exprés de mercancía paletizada, ha anunciado la ampliación de su cobertura geográfica mediante la oferta de servicios desde y hacia la República Checa y Eslovaquia así como el lanzamiento de dos nuevos formatos de pallet en su servicio paneuropeo, un "Mini-Quarter" y un "Pallet Light". Ambas incorporaciones son efectivas desde este pasado 2 de septiembre.

Con la República Checa y Eslovaquia Palletways cubre un total de 13 países europeos, mejorando así su posición como empresa de referencia en el sector de la distribución exprés de mercancía paletizada. Para Rachael Alpha, directora general de Palletways Europe GmbH, la inclusión de la República Checa y Eslovaquia es parte de una estrategia más amplia para extender el ámbito geográfico en Europa  de Palletways y mejorar así la oferta a clientes.

Respecto a la ampliación de los formatos, con la introducción de los dos nuevos  pallets, el "Mini-Quarter" y el "Pallet Light", Palletways amplía su oferta a un total de 5 formatos distintos de pallet para todos los servicios paneuropeos.

Actualmente, la red del Grupo Palletways se compone de más de 300 depots y 12 hubs de operaciones, a través de los cuales se efectúa el servicio de recogida y distribución en 13 países de Europa. La red de distribución del grupo está integrada por empresas de transporte independientes que comparten recursos para realizar pequeños envíos de mercancía paletizada de forma rápida y eficiente en coste.

Etiquetado
Lo más leído