La red postventa de Renault Trucks crece en Valladolid

El fabricante refuerza así su presencia en la zona, con un centro que cuenta con las últimas tecnologías al servicio de los transportistas.

30/05/2019 a las 17:39 h

El centro de Fuensaldañacuenta con las últimas tecnologías al servicio de los transportistas, El centro de Fuensaldaña cuenta con las últimas tecnologías al servicio de los transportistas,

Las nuevas instalaciones de la red de Renault Trucks en Valladolid, que gestiona el Grupo Capisa, con casi cuatro décadas de experiencia, se ubican en la localidad de Fuensaldaña y cuentan con una superficie total de 2.700 m² de exposición y taller, además de otros 10.600 m² de campa y un espacio dedicado a recepción y oficinas.

El fabricante refuerza así su presencia en la zona, con un centro que cuenta con las últimas tecnologías al servicio de los transportistas, en el que el cliente podrá encontrar una amplia gama de vehículos, desde el furgón y chasis Master hasta los vehículos de larga distancia de la Gama T.

El nuevo punto de servicio ofrece venta tanto vehículos nuevos como de ocasión, con opción de alquiler, además de accesorios y recambios originales. También dispone de un completo taller mecánico oficial de reparación, cabina de chapa y pintura, lavadero y servicio de tacógrafo.

Lo más leído