La solución de voz A700 de Vocollect se implanta en empresas de todo el mundo

Un millón de empresas confían en la nueva tecnología Vocollect de Honeywell, resultado de la combinación de auriculares inalámbricos SRX2 y el software de reconocimiento de voz Blue Streak.

17/07/2014 a las 22:43 h

La solución A700 de Vocollect forma parte de la cartera de soluciones de voz para trabajadores móviles que Honeywell pone a disposición de sus clientes pertenecientes a todo tipo de sectores, si bien está enfocada especialmente en el del automóvil, la distribución al por mayor, ropa y accesorios, logística y la industria farmacéutica.

Este nuevo sistema se basa en la combinación de los auriculares inalámbricos SRX2 del fabricante y el software de reconocimiento de voz Blue Streak, con capacidades SoundSense.

El compromiso con la innovación continua de Honeywell, así como la reducción en los costes operativos así como el aumento la productividad de los empleados y la mejora de su experiencia laboral, ha llevado a empresas de todo el mundo a optar por esta solución de voz del fabricante.

Nuevos clientes

El grupo norteamericano Camuto, dueño de varias cadenas de tiendas de ropa distribuidas por todo el mundo, ha implementado recientemente la solución A700 Vocollect.

La compañía buscaba un sistema que permitiese agilizar las operaciones y aprovechar de manera eficiente el centro de distribución actual para cumplir con todos los pedidos al por mayor, al por menor y del e-commerce, en el que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos meses.

Desde la compañía afirman que su flexibilidad y capacidades de voz y escaneo integrados permite diseñar unos procesos de distribución más flexibles que maximizan la productividad y aumentan la precisión.

En Canadá, la cadena de tiendas 'Home Hardware Stores Limited' ha aumentado recientemente su inversión en sistemas Honeywell en su centro de distribución ubicado en el este del país, donde los envíos se han incrementado un 35% durante los últimos años.

Una de las características destacables de la solución es su integración en la plataforma de software VoiceArtisan, que permite a los clientes y partners ampliar las capacidades de su solución Vocollect utilizando las técnicas de Desarrollo Rápido de Aplicaciones (RAD), mientras que el software VoiceCatalys proporciona una conectividad flexible para los dispositivos, servidores e información más allá de las capacidades de una solución de voz tradicional.

También en Europa

Después de la implementación de Vocollect en 2008, HI Giörtz Sonner, proveedor de comestibles de Noruega, consiguió un aumento de la productividad del 20%. Ahora, después de actualizarse con la solución Vocollect A700, el proveedor ha visto aumentar su productividad total un 25% adicional en comparación con su anterior inversión en la tecnología de Honeywell.

Desde Voiteq-Teknix, proveedor francés con más de 10 años de experiencia en la entrega de soluciones basadas en la tecnología de voz de Vocollect, afirman que la solución A700 ha sido bien recibida por los clientes europeos, debido a su capacidad de combinar voz y escaneo con un solo dispositivo diseñado específicamente para mejorar la experiencia ergonómica del trabajador.

Con un equipo de más de 2.000 profesionales, Vocollect Solutions permite al millón de empresas que optan por sus soluciones ahorrar más de 15.000 millones de euros anuales. 

Lo más leído