La subcontratación logística o cómo convertir los costes fijos en variables

En el evento, se dará una visión general sobre el desarrollo de este tipo de procesos en empresas industriales y distribuidoras, así como en operadores logísticos.

12/10/2017 a las 21:04 h

la-subcontratacion-logistica

El Club de Marketing de Navarra organiza una Jornada Técnica sobre la subcontratación de servicios logísticos para convertir los costes fijos de las empresas en costes variables. En ella, se explicarán las particularidades de la externalización logística, sus oportunidades y sus riesgos.

Un proceso de subcontratación en el ámbito de la logística bien desarrollado supone una oportunidad de crecimiento para la empresa, que podrá adaptarse de una manera más eficiente a los requerimientos de los clientes. Sin embargo, si está mal estructurado, puede hacer fracasar la externalización y poner en cuestión incluso la supervivencia de la empresa.

En el evento, se dará una visión general sobre el desarrollo de este tipo de procesos en empresas industriales y distribuidoras, así como en operadores logísticos, para los que es importante el apoyo de profesionales con experiencia en esta tipología de proyectos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Club de Marketing de Navarra, Multiva

Fecha: 18 de octubre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído