La Terminal de Contenedores de Barcelona certificada por su seguridad y salud laboral

La certificación OHSAS 18001 acredita que TCB está comprometida con la seguridad de sus empleados y del lugar de trabajo, y ayuda a reducir el riesgo de accidentes laborales.

07/02/2013 a las 0:38 h

TCB recibe la certificacion oshas 18001

La Terminal de Contenedores de Barcelona perteneciente al Grupo TCB, ha certificado su sistema de gestión en seguridad y salud laboral mediante la norma OHSAS 18001:2007. La especificación, internacionalmente aceptada, significa un paso adelante respecto a la anterior gestión para la prevención de riesgos laborales de la compañía.

Con esta certificación, TCB ya cuenta con los principios básicos en materia de gestión empresarial, tales como ISO 9001, dirigida al cliente; EMAS, sobre el entorno medioambiental, y ahora OHSAS.

Creada por organismos internacionales de certificación y consultoras especializadas, OHSAS 18001 acredita que TCB está comprometida con la seguridad de sus empleados y del lugar de trabajo, y ayuda a reducir el riesgo de accidentes laborales. 

En este sentido, la norma define los requisitos para el establecimiento, la implantación y la operación de un sistema de gestión en seguridad y salud laboral efectivo. Tiene en cuenta aspectos como la planificación, la respuesta ante emergencias, la supervisión o la formación.

Lo más leído