La transformación digital en las empresas y los nuevos requisitos en la gestión de la cadena de suministro 4.0

Se analizarán los cambios que deben acometer las empresas en el ámbito de la digitalización para alcanzar el éxito en la cuarta revolución industrial y los procesos derivados de la Logística 4.0.

27/04/2018 a las 19:16 h

jornadas-logisticas-cel

Coincidiendo con la celebración de sus 40 años de historia, el Centro Español de Logística celebra la XL Edición de las Jornadas Logísticas CEL, que tendrán lugar el 30 de mayo en Madrid y girarán en torno a 'Las claves de la transformación digital en las empresas y los nuevos requisitos en la gestión de la cadena de suministro 4.0'.

Diferentes ponentes vinculados a diversas organizaciones analizarán cuáles son los cambios que deben acometer las empresas en el ámbito de la digitalización para alcanzar el éxito en la cuarta revolución industrial y los procesos derivados de la Logística 4.0.

Además, se llevará a cabo una mesa redonda en la que se estudiará la importancia de los ecosistemas emprendedores como generadores de innovación para el sector de la logística y el transporte. También se ha preparado una visita a una instalación logística, con el fin de que los asistentes puedan conocer de primera mano las novedades en el sector.

Estas Jornadas se presentan como un punto de encuentro para la comunidad logística que sirve para informar sobre los avances en la gestión de la cadena de suministro y ofrecer un marco para el intercambio de experiencias y la reflexión.

Datos de la convocatoria

Lugar: Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, COEM, Madrid

Fecha: 30 de mayo de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído