La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown recibe el premio Good Design

Este modelo cuenta con unas dimensiones muy reducidas y un radio de giro que permite maniobrar incluso en lugares muy estrechos.

04/04/2019 a las 8:47 h

Lanzada en el año 2017, ofrece un peso de 279 kg sin batería, lo que la convierte en una máquina muy ligera, pero al mismo tiempo, robusta y potente. Lanzada en el año 2017, ofrece un peso de 279 kg sin batería, lo que la convierte en una máquina muy ligera, pero al mismo tiempo, robusta y potente.

Crown ha vuelto a recibir el premio Good Design que otorgan el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago y el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo, en reconocimiento a su transpaleta eléctrica WP 3010.

Este modelo, que ya ha sido galardonado con el Premio Internacional a la Excelencia en el Diseño y el iF Design, cuenta con unas dimensiones muy reducidas y un radio de giro que permite maniobrar incluso en lugares muy estrechos.

Además, resulta fácil de manejar para el personal y los conductores, agilizando la manipulación de palets y mejorando la productividad. Lanzada en el año 2017, ofrece un peso de 279 kg sin batería, lo que la convierte en una máquina muy ligera, pero al mismo tiempo, robusta y potente.

En cuanto a su longitud, asciende a solamente 500 mm, y está revestida con cubiertas de acero para poder resistir mejor los impactos y colisiones. Con una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas, ha sido diseñada para caber en un camión completamente cargado, aunque también se puede ubicar en un compartimento de almacenaje debajo del vehículo.

Etiquetado
Lo más leído