La 'Vuelta 2016' pedalea con el apoyo logístico de Azkar Dachser

El operador despliega un total de 28 vehículos para gestionar la logística de la prueba ciclista.

24/08/2016 a las 9:25 h

azkar vuelta ciclista El operador gestiona un año más la logística de La Vuelta a España.

Como cada verano y por octavo año consecutivo, Azkar Dachser ha asumido el reto de gestionar el operativo logístico de La Vuelta a España. 

El operador logístico sigue fiel a su cita con el mejor ciclismo y durante las tres semanas en las que se desarrolla La Vuelta, en las que alrededor de 200 ciclistas profesionales pedalearán en los más de 3.200 kilómetros del recorrido total, el operador se encargará del transporte y la gestión de los materiales necesarios para la organización integral de la competición.

Algunos de sus vehículos han sido adaptados específicamente para la ocasión y se convierten en zona para medios, centro médico, control de firmas, pódium y espacios VIP, entre otros. Remolques convencionales, de 13,6 metros de longitud cada uno, serán empleados para el transporte de todas las vallas del recorrido, material promocional y equipo necesario para el montaje y desmontaje de los diferentes espacios de salida y meta.

Dos camiones frigoríficos y un contenedor acondicionado como cocina móvil cierran el despliegue logístico de 28 vehículos facilitado por el operador para el campeonato. 

Desde el pasado 20 de agosto y hasta el próximo 11 de septiembre, Azkar Dachser y La Vuelta irán de la mano para ofrecer un espectáculo épico, en el que el territorio español servirá de escenario de otra edición que “emocionará hasta el final”, como expresa el eslogan de este año.

Etiquetado
Lo más leído