Barcelona reunirá el 18 de octubre a los profesionales del transporte de mercancías en la X Edición de WConnecta, donde se espera la llegada de unos 1.000 asistentes que podrán aprovechar la jornada de trabajo para encontrar nuevos clientes y colaboradores.

El evento, de carácter internacional, seguirá fiel en 2019 al formato de las entrevistas rápidas y habilitará de nuevo la zona ‘Cargo Area‘, en la que los operadores logísticos y empresas ofertantes de cargas pueden celebrar encuentros previamente agendados con transportistas que estén interesados en colaborar con ellos.

En este sentido, su principal atractivo para el sector es que ofrece la posibilidad de conocer de primera mano el máximo número de contactos para poder sentar las bases de futuras oportunidades de negocio.

Se trata de la primera edición que se lleva a cabo bajo el paraguas del Grupo Alpega, que adquirió a finales de 2018 la bolsa de cargas de Wtransnet, si bien esto no supondrá ningún cambio importante respecto a su esencia como punto de encuentro de transportistas a nivel europeo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Convenciones Internacional, Barcelona
Fecha: 18 de octubre de 2019
Inscripción: puede realizarla en este enlace