La XV Edición del congreso de CETM se celebrará en Toledo del 15 al 17 de octubre

Las fechas elegidas, algo más tarde de lo que venía siendo habitual, vienen condicionadas por la celebración del 25 de septiembre al 2 de octubre de la 65 Edición del Salón IAA de Vehículos Industriales, en Hannover.

27/01/2014 a las 10:50 h

El XIV Congreso de CETM tuvo lugar en Logroño en octubre de 2012

Tal y como viene realizándose cada dos años desde 1986, la Confederación Española de Transporte de Mercancías, CETM, convoca el XV Congreso Nacional de Empresarios de Transporte de Mercancías, que este año se celebrará en Toledo, entre los días 15 y 17 de octubre de 2014.

Las fechas elegidas, algo más tarde de lo que venía siendo habitual, vienen condicionadas en esta ocasión por la celebración del 25 de septiembre al 2 de octubre de la 65 Edición del Salón IAA de Vehículos Industriales, en Hannover.

En esta ocasión, para el desarrollo tanto de las Jornadas Técnicas como para la habitual Exposición de Equipos, Vehículos, Servicios y Componentes de Transporte, el lugar elegido ha sido el hotel Beatriz de la capital manchega.

Las Jornadas Técnicas en las que se analizarán temas de máxima actualidad e interés para las empresas del sector, se desarrollarán como viene siendo habitual a lo largo de varias sesiones de trabajo.

A buen seguro que, de igual forma que en el último congreso celebrado en Logroño el tema central fue la nueva LOTT, en esta ocasión las distintas sesiones pivotarán en torno al desarrollo del nuevo Reglamento de la LOTT, en el que ya se está trabajando desde el ministerio y que podría estar aprobado para finales del 2014, y de sus consecuencias para el sector del transporte de mercancías por carretera.

Etiquetado
Lo más leído