La XV Ferry Shipping Conference aborda el impacto del Brexit en el sector del ferry

Durante la convocatoria, también se ha tratado la importancia estratégica de la carga ro-ro en el transporte marítimo.

10/04/2017 a las 22:09 h

GNV acoge por primera vez la XV Edición de la Ferry Shipping Conference La convocatoria ha contado con la participación de 400 representantes de cerca de 40 compañías.

La naviera GNV ha acogido por primera vez la XV Edición de la 'Ferry Shipping Conference' a bordo del buque La Superba, que opera la ruta entre las ciudades italianas de Civitavecchia y Palermo.

Esta convocatoria, celebrada entre el 5 y 7 de abril, ha contado con la presencia de 400 representantes, de cerca de 40 compañías, que han participado en varios seminarios sobre las temáticas más innovadoras en materia de transporte marítimo.

En concreto, entre los asuntos tratados destaca la importancia estratégica de la carga ro-ro en el transporte marítimo de mercancías, los métodos de propulsión alternativos que se encuentran en fase de desarrollo o el impacto del Brexit en el segmento del ferry.

Desde 2003, el foro congrega a las empresas más destacadas de la industria europea y mundial para abordar las tendencias y las oportunidades del sector. 

Etiquetado
Lo más leído