La XVIII Edición de Smopyc se celebrará finalmente en septiembre

Se pretende así mantener la calidad de esta edición, que ya tiene asegurada la presencia de cerca de 1.200 marcas expositoras que ocuparán una superficie de 91.000 m².

10/03/2020 a las 20:15 h

El Comité Organizador del Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción ha decidido, junto a la dirección de la Feria de Zaragoza, que la XVIII Edición se celebre del 23 al 26 de septiembre de 2020, y no del 1 al 4 de abril, como estaba previsto.

Tal y como ha ocurrido en otros eventos en los que se esperaba una gran asistencia de público, se ha decidido retrasarlo para garantizar la seguridad de los visitantesante la propagación del coronavirus.

Además, se pretende así mantener la calidad de esta edición, que ya tiene asegurada la presencia de cerca de 1.200 marcas expositorasque ocuparán una superficie de 91.000 m². En el tiempo que resta hasta la celebración, el trabajo de planificación continuará al mismo ritmo, mientras se desarrolla una intensa labor promocional para atraer más profesionales a la feria.

Del 23 al 26 de septiembre, Smopyc volverá así a convertirse en el salón de referencia del sector en el sur de Europa, apostando por la innovación, el desarrollo tecnológico y los avances en materia de maquinaria de construcción.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Zaragoza

Fecha: del 23 al 26 de septiembre de 2020

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído