La XX Edición del Máster en Dirección de empresas de Transporte y Logística de CETM ya está en marcha

El curso se impartirá desde octubre de 2017 hasta junio de 2018 en horario de viernes tarde y sábados mañana.

26/07/2017 a las 20:59 h

Tribunal de la XIX Edición del Máster de la CETM Tribunal de la XIX Edición del Máster de la CETM

Una vez finalizado el curso 2016-2017 del Máster en Dirección de empresas de transporte y logística- CETM, la Confederación ha abierto el plazo de inscripción para la XX Edición del Máster que imparte junto a ESIC con la colaboración del Ministerio de Fomento.

El programa de este Máster incluye una visión estratégica de la actividad empresarialy motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo. En 450 horas, los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

LA XX Edición del Master se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana.

Como en años anteriores se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play y unas jornadas en Calatayud, sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejercito de Tierra.

El período de Inscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre.

Etiquetado
Lo más leído