Tribunal de la XIX Edición del Máster de la CETM

Tribunal de la XIX Edición del Máster de la CETM

Una vez finalizado el curso 2016-2017 del Máster en Dirección de empresas de transporte y logística – CETM, la Confederación ha abierto el plazo de inscripción para la XX Edición del Máster que imparte junto a ESIC con la colaboración del Ministerio de Fomento.

El programa de este Máster incluye una visión estratégica de la actividad empresarial y motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo. En 450 horas, los alumnos, asistidos por el equipo de profesores y un grupo de expertos del sector, en un entorno de colaboración, dinámico, práctico e innovador, desarrollan un trabajo tutelado para poder asumir la gestión y dirección de una empresa de transporte y logística.

LA XX Edición del Master se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018, en horarios de viernes tarde y sábados mañana.

Como en años anteriores se incluyen módulos complementarios, sobre Logística Multimodal, impartido a bordo de uno de los buques que cubren las líneas de transporte marítimo de corta distancia entre Barcelona e Italia, interesantes e innovadoras actividades y talleres en Business Game Play y unas jornadas en Calatayud, sobre Logística Militar, visitando la Academia de Logística del Ejercito de Tierra.

El período de Inscripción finaliza el próximo día 30 de septiembre.