Lamaignere ofrece una nueva conexión ferroviaria entre Sines y Sevilla

Desde la mitad norte de Andalucía ahora hay una tercera vía para canalizar el transporte marítimo y el arrastre interno de las mercancías.

29/08/2018 a las 10:57 h

puerto-de-sines Esta nueva conexión sirve de sustitutivo a las empresas que tenían que asumir un arrastre interno conectando los puntos estratégicos del sur de Andalucía.

Lamaignere ha iniciado la comercialización de un servicio ferroviario que conectará los puertos de Sines y Sevillapara las empresas que tengan como destino final u origen, los códigos poblacionales de la provincia de Sevilla, e incluso de Córdoba y Jaén.

El puerto portugués de Sines ha sido un ejemplo para otros puertos en cuanto a la adaptabilidad de nuevas necesidades y evolución constanteen estos últimos años. Es la primera puerta con la que se encuentran muchas empresas que tienen que pasar por el Océano Atlántico si quieren exportar o importar mercancías a mercados no europeos.

Esta conexión supone una alternativa más competitiva a los clientes, que desde la mitad norte de Andalucía tienen ahora una tercera vía a la hora de canalizar el transporte marítimo y el arrastre interno de la mercancía.

Este nuevo servicio es fruto del trabajo que el operador desarrolla con sus proveedores y que permite a importadores y exportadores contar con diversas posibilidades y alternativas competitivas a la hora de canalizar cualquier modalidad de transporte, incluido el marítimo.

Esta nueva conexión ferroviaria sirve de sustitutivo para las empresas que tenían que asumir un arrastre interno conectando los puntos estratégicos del sur de Andalucía para que ahora se gane en localización y se concentre el arrastre interno de la mercancíadesde la capital andaluza.

Lo más leído