Lamaignere refuerza su presencia en América

Con su reciente apertura en Panamá, Lamaignere ya cuenta con cuatro delegaciones en América.

13/01/2021 a las 12:32 h

Desde primeros de año, Lamaignere ha incorporado al servicio una nueva oficina de la compañía en Panamá, con lo que refuerza su presencia en el continente americano.

De este modo, con la entrada en servicio de esta nueva delegación, Lamaignere cuenta ya con cuatro en el continente después de Chile, los Estados Unidos y México.

Además, la nueva oficina se suma a las de otros países en los que la compañía dispone de presencia directacomo España, Corea del Sur, Singapur, Vietnam, China, Taiwán, Emiratos Árabes y Myanmar.

Así pues, se suman un total de doce paísesen los que Lamaignere ofrece servicio propio y global, al tiempo que apunta a seguir dando nuevos pasos hacia la internacionalización, siguiendo el ejemplo de la oficina de Panamá.

La delegación del país centroamericano, ubicada en el parque financiero de Ciudad de Panamá, cuenta con un equipo de cinco personas que ofrecen atención comercial, de aduanas y de operaciones en el extranjero y está llamada a jugar un papel destacado en el servicio global de Lamaignere, dada la importancia que tiene el Canal de Panamá para diversos tránsitos de mercancías que cruzan la vía transoceánica entre el Atlántico y el Pacífico.

Etiquetado
Lo más leído