Las empresas clientes de TimoCom tienen más facilidades para encontrar nuevos socios

TimoCom apuesta por la seguridad, pero también las propias empresas hacen una gran aportación con su propia conciencia de seguridad.

21/05/2014 a las 2:46 h

Timocom se integra con 75 proveedores telematicos

La frase "Yo tengo un TimoCom ID. ¿Y usted?" en el sector del transporte, es muy común para poder iniciar negociaciones. El ID asignado o también el número de cliente del proveedor de la bolsa de cargas es casi un sello de calidad y es sinónimo de seguridad integral.

Quien tenga un número del proveedor de la bolsa de cargas encontrará rápidamente negocios de confianza. Una de las razones es la apuesta por la seguridad por parte de TimoCom, pero también las propias empresas hacen una gran aportación con su propia conciencia de seguridad.

El proveedor de servicios de TI de Dusseldorf reúne a todas las empresas dedicadas al transporte y con intereses diferentes. Así los clientes, tanto de industria y comercio, como conductores autónomos y empresas de transporte ,introducen sus ofertas de vehículos y cargas en las plataformas de adjudicaciones.

Todos tienen la misma meta, hacer negocios y evitar viajes en vacío, ya sean cargas de retorno a corto plazo o contratos de transporte a largo plazo. Y por supuesto todos quieren una cosa, que su carga llegue segura al destino.

Antes de que se tome una decisión con respecto a un contracto de transporte en el Benelux, es muy común preguntar por el número de cliente. "Quien tiene este ID es visto como un buen socio potencial y se firma un acuerdo más rápidamente, independientemente del tamaño de la empresa", afirma Dahmani.

El supervisor de FTL, Carlo Carlisi de Arcese Transport NV, cliente de TimoCom, explica por qué los usuarios del proveedor de la bolsa de cargas le dan tanta importancia al ID, "con 170 delegaciones, operamos en 12 países en el sector del transporte. Nos dedicamos primordialmente al transporte diario de mercancías.La calidad y la seguridad son especialmente importantes para nosotros".

Un papel igualmente importante para Andy Verstrepen Shooten, el director gerente de la agencia de transportes europea Cargoliner Belgium Bvba, en el concepto de seguridad, "en nuestro negocio, es esencial contratar servicios de transporte para cargas parciales y completas fiables y obtener informes precisos. TC Truck&Cargo nos muestra su compromiso con la seguridad. Y gracias al nuevo producto TC eMap, ahora podemos seguir los vehículos en todo Europa. Además, se puede verificar de antemano la identidad de un potencial socio de negocios con el servicio TimoCom Identify".

Etiquetado
Lo más leído