Todas las estaciones de servicio Andamur cuentan ya con el Certificado de Calidad ‘Seal of Quality’ SGS, un sello que garantiza a los consumidores que el combustible que adquieren cumple con los más altos estándares de calidad.

Además, después de que la estación Andamur Lorca haya obtenido este distintivo, se han unido el resto de estaciones de servicio de España. De esta manera, las estaciones de la compañía murciana se convierten en las únicas con este sello de calidad en las provincias de Navarra, Álava, Almería y Murcia.

En concreto, el Certificado ‘Seal of Quality’ SGS garantiza que el combustible cumple con los estándares de calidad más exigentes y está sometido a auditorías iniciales y evaluaciones continuas para asegurar que dichos estándares se mantienen a lo largo del tiempo.

La consecución de este sello forma parte del objetivo de la compañía de llegar a ser un referente en el ámbito de la calidad. Además, este ha sido uno de los compromisos ha alcanzado el pasado mes de septiembre cuando se convirtió en socio activo de la Asociación Española de la Calidad y que se encuadra en el marco de la creación de un Plan de Sistemas de Gestión Total de la Calidad en el que ya trabaja.