Las furgonetas también están 'de ocasión' en Madrid

La mayoría de los fabricantes ofrecen vehículos comerciales en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid.

29/05/2016 a las 20:07 h

Los vehículos comerciales no han querido perderse el Salón del Vehículo de Ocasiónde Madrid 2016, que se celebra estos días en el recinto Ifema de la capital. Entre los más de 5.000 vehículos revisados y con todas las garantías, que estarán a disposición del público hasta el domingo 5 de junio, también se encuentran decenas de furgonetas. 

Si bien no copan un evento destinado principalmente a los automóviles, en cada rincón de la feria se pueden encontrar furgonetas ya preparadas u homologables para poder realizar con ellas el reparto de mercancías.

Opel en el Salon del Vehiculo de ocasion El Vivaro de Opel.

En la presente convocatoria del Salón madrileño se dan cita un total de 57 empresas y 32 marcasque presentan sus mejores vehículos seminuevos, con todas las garantías, interesantes descuentos y condiciones especiales de financiación.

La edición de 2015 del Salón, que contó con 145 empresas participantes, recibió la visita de un total de 46.928 visitantes, de los cuales un 7% compro un vehículo. Durante los 10 días de celebración del Salón y la semana posterior se vendieron el 81% de los 4.644 vehículos expuestos. 

Fiat en el Salon del Vehiculo de ocasion El Fiat Dobló

En la extensa gama de modelos previamente revisados por Tüv Süd Atisae con el asesoramiento de las distintas marcas se encuentran, entre otros, el Caravelle de Volkswagen, la Kangoo de Renault, el Dokker de Dacia, la Berlingo de Citroën, el Partner de Peugeot, el Vivaro de Opel o la Vito de Mercedes Benz.

Mercedes en el Salon del Vehiculo de ocasion La Vito de Mercedes.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, presente también en la feria, considera que un mercado de vehículos usados maduro debería doblar en ventas al de nuevos. 

De esta forma, si para 2020 se prevén más de 1,3 millones de matriculaciones de unidades, deberían venderse en torno a 2,6 millones de vehículos en el mercado de ocasión, según indican desde la asociación.

Varios en el Salon del Vehiculo de ocasion Los concesionarios también venden comerciales.

Lo más leído