Las mejores empresas de la cadena de suministro apuestan por RedPrairie

Más de dos tercios de las organizaciones que conforman el Top 25 de la Cadena de Suministro elaborado por Gartner son usuarios de las soluciones de RedPrairie, con una valoración muy positiva para el software que desarrollan.

21/09/2012 a las 2:06 h

RedPrairie, proveedor tecnológico a nivel mundial de la cadena de suministro y retail, del que Alfaland es su socio en Iberia ha anunciado que 16 de las 25 empresas incluidas en el último ranking de Gartner, “Las 25 Empresas Top de la Cadena de Suministro optimizan su gestión utilizando las soluciones de RedPrairie. Entre esas compañías están Cummins, Procter & Gamble o Unilever, entre otras, reconocidas por Gartner como las empresas que mejor demuestran su liderazgo en la aplicación de principios basados en la planificación de la demanda para impulsar los resultados empresariales.

Los analistas de Gartner seleccionaron las 25 mejores empresas de más de 300 evaluadas. De acuerdo con Gartner, el Top 25 de cadena de suministro tiene dos componentes principales: el financiero y opinión. Los datos financieros públicos dan una visión de cómo las empresas se han desarrollado en el pasado, mientras que el componente de opinión ofrece una visión del potencial futuro así como de sus expectativas.

La última gama de productos de RedPrairie, anunciada en mayo pasado, conecta las capacidades de ejecución de la cadena de suministro a la tienda y a las webs del comercio para que los minoristas, fabricantes y distribuidores puedan conseguir la mayor visibilidad y precisión.

Lo más leído