Las novedades del ROTT

Se expondrán ante los colectivos afectados los cambios que introduce esta regulación, aportando tanto la visión más técnica como la de los propios transportistas.

10/04/2019 a las 19:05 h

Transporte en las carreteras del País Vasco Uno de los principales objetivos es resolver las dudas surgidas sobre determinadas cuestiones vinculadas a la nueva normativa.

La Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya, Asetravi, organiza el día 12 de abril una jornada técnica para analizar en profundidad las novedades que plantea el nuevo Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, ROTT.

Durante la sesión, en la que participarán representantes de la Diputación Foral de Vizcaya y la Confederación Empresarial de Transporte de Mercancías, se expondrán ante los colectivos afectados los cambios que introduce esta regulación, aportando tanto la visión más técnica como la de los propios transportistas.

Uno de los principales objetivos es resolver las dudas surgidas sobre determinadas cuestiones vinculadas al ROTT, en vigor desde el mes de febrero, así como realizar las aclaraciones oportunas sobre la manera de aplicar las nuevas normas.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de Aparkabisa, en Valle de Trápaga, Vizcaya

Fecha: 12 de abril de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído