Las tendencias que marcarán el futuro de la intralogística

El objetivo es profundizar en temáticas relacionadas con la intralogística, como las soluciones de microfulfillment o de automatización logística.

15/06/2020 a las 22:06 h

Con la intención de impulsar la formación 'on-line', Dematic organiza hasta el 2 de julio más de 40 eventos digitales a nivel mundial sobre las tendencias y tecnologías que marcarán el futuro de la intralogística.

El objetivo es profundizar en cada temática con información sobre la industria de la distribución alimentaria, el retail, la producción de alimentos, el comercio electrónico, la cadena de frío y el sector de los alimentos congelados.

Los webinar en español comenzarán este martes 16 de junio con una sesión sobre 'Soluciones de MicroFulfillment', un nuevo modelo de distribución diseñado para garantizar una excelente experiencia de compra omnicanal.

Le seguirán un total de ocho webinars centrados en cómo maximizar la eficiencia operativa con soluciones de automatización logística, y optimizar las operativas e-commerce y de transformación digital, entre otras materias. Además, los expertos que participen estarán a disposición de los asistentes para resolver dudas a tiempo real.

Lo más leído