Laura Garcés, nueva directora de Red de Enaire

Comenzó su actividad profesional en Aena, vinculada al desarrollo del Sistema de Gestión de Tránsito Aéreo de los centros y torres de control en España.

16/02/2021 a las 20:29 h

En el marco de la reorganización de su equipo directivo, Enaire ha nombrado a Laura Garcés como nueva directora de Red, un cargo en el que ejercerá funciones de apoyo a la Dirección de Servicios de Navegación Aérea para la coordinación de las cinco direcciones regionales: Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria y Palma.

Además, este departamento se ocupa del seguimiento en tiempo real de cualquier incidencia a través del centro SYSRED H-24, incluyendo el mantenimiento de sistemas centralizados con los servicios de red.

Ingeniera de Telecomunicaciones por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza, está especializada en Comunicaciones y ha cursado el Programa de Desarrollo Directivo del IESE Business School.

Comenzó su actividad profesional en Aena en 2002, vinculada al desarrollo del Sistema de Gestión de Tránsito Aéreo de los centros y torres de control en España. Desde entonces, ha ocupado varios cargos de responsabilidad, como jefa de Departamento y jefa de Desarrollo e Ingeniería del Sistema SACTA.

En 2013, como jefa de Servicios y Supervisión de Red, se responsabilizó de la creación de un centro para supervisar y analizar en tiempo real el funcionamiento y calidad de los servicios prestados en la red de navegación aérea de Aena. Posteriormente, fue nombrada como directora de la Región Este de Enaire.

Etiquetado
Lo más leído