Lextransport firma un acuerdo de colaboración con ASTRACC

Los usuarios podrán acceder a un servicio de asesoría y representación legal en materia de tráfico y transporte por carretera.

25/01/2016 a las 1:03 h

Lextransport y ASTRACC firman un acuerdo de colaboración La colaboración permitirá que los usuarios tengan acceso a la aplicación OpenTach

Lextransport ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Agencias de Transporte de Cargas Completas de Burgos, Astracc, por el que las agencias de transporte de Burgos podrán contar con los servicios de Lextransport.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran el asesoramiento y la asistencia legal en asuntos de tráfico y transporte, la asistencia 24 horas en toda Europa, la gestión y reclamación de impagados o la reclamación del IVA intercomunitario, entre otros.

Mediante este acuerdo, además, Astracc pondrá a disposición de los empresarios del sector la posibilidad de acceder a OpenTach para la descarga, gestión y análisis de los datos del tacógrafo digital y la tarjeta de conductor.

Por otro lado, a través del acuerdo Lextransport se compromete a impartir cursos y charlas formativas en materia de transporte, así como al patrocinio de actos que permitan la mejora y la formación continua de las empresas del sector en la región asturiana.

OpenTach gestiona los datos de más de 25.000 conductores y 11.000.000 de ficheros en tiempo real y se constituye como una herramienta de gestión de los recursos humanos de las empresas de transportey de la resolución de reclamaciones en materia laboral.

Lo más leído