Leyre Octavio de Toledo, nueva responsable de 'Occupier Solutions' de Savills Aguirre Newman

Octavio de Toledo se incorporó a Savills Aguirre Newman en 2015 como directora ejecutiva de la división de Arquitectura y miembro del Comité de Dirección.

29/10/2020 a las 19:28 h

Savills Aguirre Newman ha reforzado su servicio a clientes corporativos con la creación de una nueva unidad enfocada por entero a ellos, llamada 'Occupier Solutions'.

La directora ejecutiva de Arquitectura, Leyre Octavio de Toledo, será la nueva responsable de este departamento, con el que se pretende reforzar la propuesta de valor a los clientes corporativos acompañándolos en sus decisiones inmobiliarias transversalmente.

Su labor consistirá en ayudarles adefinir la estrategia adecuada, para que sus espacios de trabajo se conviertan en soluciones reales y respondan a los objetivos y deseos de las personas que trabajan en la empresa.

Octavio de Toledo se incorporó a Savills Aguirre Newman en 2015 como directora ejecutiva de la división de Arquitectura y miembro del Comité de Dirección.

Anteriormente, había sido directora de Gabinete de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y asesora técnica en la Consejería de Medio Ambiente Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, después de ejercer como Arquitecta en la Consejería de Arquitectura y Vivienda.

Además, también ha ejercido en varios estudios de arquitectura. Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, ha cursado un máster en Liderazgo para la Gestión por el IESE y otro en Arquitectura diseño, urbanismo, ordenación del territorio y medio ambiente por la Universidad Politécnica.

Lo más leído