Liderkit llega hasta Dubai con sus carrocerías en kits

El modelo de carrocería es el correspondiente a un furgón fabricado en paneles Plywood, uno de los más resistentes.

31/01/2018 a las 0:04 h

carroceria_liderkit_ikea_dubai El pedido puede llegar hasta las 50 unidades.

Liderkit ha enviado seis unidades de sus carrocerías de furgón en kit, para la planta de Ikea en Dubai, destinadas a la flota de vehículos de reparto del retailer.

Además, el pedido de estas carrocerías puede aumentar hasta las 50 unidades, Existe la posibilidad de que el pedido alcance las 50 unidades, según evolucionen las necesidades de distribución y transporte en el centro dubaití.

El modelo de carrocería es el correspondiente a un furgón fabricado en paneles Plywood, uno de los más resistentes y el más apropiado para países en los que las carreteras y accesos a zonas industriales no cuentan con un buen firme en las carreteras.

Incluye un techo fabricado en panel sandwich de 30 milímetros, que proporciona un aislamiento capaz de soportar las altas temperaturas y mantener la carga a una temperatura estable.

La carrocería monta un zócalo interior de protección de chapa galvanizada de un metro de altura, que soporta los choques y ofrece protección que aumenta la duración de la carrocería. También incorpora dos bandas de carriles de amarre, e iluminación Led con detector de presencia.

En cuanto al suelo fabricado en lamas longitudinales de aluminio, facilita el transporte y los movimientos de la carga de la forma más silenciosa posible.

Etiquetado
Lo más leído