Linasa, empresa española dedicada a la fabricación de productos para el lavado de ropa, la limpieza del hogar y el cuidado personal, ha ampliado su contrato de con Chep por el que suministra la gestión de palets en régimen de pooling.
Conforme a este acuerdo de suministro, el movimiento de palets de Chep por parte de Linasa en las actividades de suministro es de 235,000, aunque continuarán trabajando con paletas de intercambio para algunos movimientos residuales.
Chep apuesta por la flexibilidad, se adapta a la demanda de sus clientes y tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por lo que Linasa ha decidido ampliar su colaboración con Chep y beneficiarse de una oferta de servicio a la medida que contribuirá a optimizar las operaciones de la compañía.
El fin de esta ampliación de contrato es estandarizar la cadena de suministro, incrementar el servicio que ofrecen al cliente y reducir los costes operativos, según ha explicado el director de operaciones de Linasa, Juan Pérez.
Además, Chep les facilita los procesos de calidad, haciéndolos más eficientes y competitivos a la vez que les proporciona una cobertura global imprescindible para las exportaciones.
