Logifashion obtiene las autorizaciones de Almacén de Depósito Temporal y Depósito Aduanero

Los Almacenes de Depósito Temporal ofrecen un servicio de depósito para artículos procedentes de países extracomunitarios, pero sin la necesidad de pagar impuestos adicionales.

Para sus instalaciones de Cabanillas del Campo
15/07/2019 a las 16:00 h

almacen-de-logifashion El operador podrá incrementar la eficacia de sus procedimientos logísticos, ofreciendo una mayor flexibilidad a sus clientes.

Con el fin de poder atender todas las necesidades de sus clientes, Logifashion ha obtenido recientemente las autorizaciones de Almacén de Depósito Temporal y Depósito Aduanero para un área de de 12.121 m² que se integra dentro del centro de 45.000 m² con el que cuenta en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Ambas autorizaciones le permitirán incrementar la eficacia de los procedimientos logísticos utilizados, ofreciendo una mayor flexibilidad y múltiples ventajas en cuanto a los costes a sus clientes. Dado que la Administración no puede almacenar en sus recintos todos los productos que llegan de otros países, autoriza a los operadores, siempre que cumplan con unos estrictos requisitos de seguridad, a mantenerlos en sus instalaciones.

De este modo, Logifashion podrá recibir en sus instalaciones de Cabanillas diferentes mercancías de importación sin previa presentación en la Aduana. No obstante, la Administración tendrá el total acceso y control, tanto físico como informático.

Una de las principales ventajas de los Almacenes de Depósito Temporal es que ofrecen un servicio de depósito para artículos procedentes de países extracomunitarios, pero sin la necesidad de pagar impuestos adicionales y con la posibilidad de efectuar salidas parciales.

Por su parte, los Depósitos Aduaneros suponen una alternativa para los clientes que operan en mercados internacionales y precisan de un almacén en España donde guardar de manera indefinida sus mercancías procedentes de fuera de la Unión Europea sin que se devengue ningún tipo de impuesto.

Lo más leído