Logifashion

Los agentes acreditados velarán para que se apliquen los controles de seguridad establecidos.

El operador logístico de la industria de la moda y el textil Logisfashion ha obtenido recientemente la certificación AVSEC-KC, que le avala como expedidor aéreo conocido.

De este modo, podrá unificar los distintos trámites de seguridad, garantizando directamente ante la autoridad aérea que la mercancía es segura y puede alojarse en la bodega de cualquier transporte aéreo con carga. Esto supone, además, que el cliente ahorrará tiempo y costes al eliminarse un paso intermedio del proceso.

Los agentes acreditados, que estarán ubicados en los centros de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y Riudellots de la Selva (Gerona), velarán para que se apliquen los controles de seguridad establecidos en relación con cualquier envío que tenga que embarcarse en un avión.

Por otro lado, el operador ha renovado la certificación ISO de Calidad 9001 para 2016, con la que cuentan desde hace 15 años. Esta norma hace referencia a los elementos de administración de la calidad con los que la empresa debe trabajar para mejorar su servicio.

En el caso del almacén de Riudellots, que está especializado en e-commerce y comenzó a operar hace poco más de un año, se trata de la primera vez que obtiene este reconocimiento. La entidad certificadora ha sido Dekra, un organismo independiente y acreditado internacionalmente.

El hecho de que la compañía haya obtenido ambas certificaciones demuestra su compromiso con la calidad y con la satisfacción de sus clientes.