almacen lastmile canarias

Canarias se integra así en la red de hubs nacionales e internacionales con los que el grupo cuenta en Europa, Asia y América.

El volumen de negocio ‘on-line‘ en las Islas Canarias, a pesar de crecer por encima del promedio nacional y cuadruplicar su volumen de negocio en los últimos seis años, aún está lejos de donde debería debido al bajo volumen de transacciones de producto físico.

La distancia, el mar y el régimen fiscal son barreras que provocan que poco más del 40% de las compañías realicen envíos a esta zona de España. Con el fin de potenciar las operaciones logísticas de las marcas del sector de la moda en Canarias, Logifashion ha llegado a un acuerdo con el operador local de e-commerce LastSmile.

De esta manera, buscan impulsar impulsar las operaciones de los especialistas nacionales e internacionales, reduciendo sus costes logísticos y los gastos de envío, mejorando los tiempos de entrega y optimizando la gestión de las devoluciones.

Canarias se integra así en la red de hubs nacionales e internacionales con los que el grupo cuenta en Europa, Asia y América. Su objetivo es acercar los stocks al consumidor canario y a los turistas que visitan las Islas cada año, ofreciéndoles una mayor proximidad, disminuyendo las necesidades de inventario y minimizando los costes financieros.